Cursos particulares a domicilio

En esta sección encontrará profesores que se desplazan hasta tu casa o lugar de trabajo para impartir sus clases. La ventaja de esta modalidad es la atención personalizada y el óptimo aprovechamiento del tiempo, dado que podemos interrumpir nuestras actividades sólo el tiempo justo que dura nuestra clase.   Elija un país para acotar los resultados:
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Ecuador
España
Guatemala
México
Paraguay
Perú
Venezuela

 

Destacado

David Degreef 

David DegreefProfesor con titulación oficial, nativo, con formación específica de grado superior para la correcta pronunciación del neerlandés.
Clases a domicilio para todos los niveles.
Método ameno y progresivo.
Flexibilidad de horarios.
Seriedad y experiencia.
Materiales diseñados por la Universiteit van Leuven, sede de la agencia internacional encargada de diseñar las pruebas de holandés a extranjeros para conceder el título oficial "Certificaat Nederlands als Vreemde Taal (CNaVT)" de la Nederlandse Taalunie (Unión de la Lengua Neerlandesa), equivalente a la Real Academia de la Lengua Española.

Dirk Colaes 

Yo doy cursos de holandes en Lima.
Holandes básico, mediano y avanzado.
Curso para preparacion el examen de immigración por Holanda.
Mi tarifa, 30 nuevos soles por hora o 50 nuevos soles por 2 horas.
Saludos,
Dirk Colaes

Jeickssonn Albero Roa Triana 

Hola, amigos. Gracias al tiempo y a los estudios que pude realizar durante el tiempo vivido en Holanda, quiero presentarles mis servicios en el caso de que tengan interés en aprender la lengua Holandesa. Con el apoyo de material especial para dicho curso,podrán entablar una conversación y presentar con éxito el examen (het basisexamen) exigido en la embajada o consulado para autorizar su viaje al pais en cuestión.
Mis números telefónicos son: 3144333394 - (7) 6412106

 

Listado por áreas (seleccione un país)

  Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Ecuador
España
Guatemala
México
Paraguay
Perú
Venezuela