Recursos didácticos. Cursos interactivos en CD-ROM

En esta sección encontará cursos en formato CD-ROM. La ventaja de este formato es la interactividad que permite detectar y corregir uno mismo los errores.

ESTA SECCIÓN ESTÁ AÚN EN CONSTRUCCIÓN

¡Enseñame holandés! 

¡Enseñame holandés!Usted quiere aprender pero no tiene el tiempo ni la motivación para clases vespertinas? Este es el curso para usted.
Un software muy eficaz combinado con un audio CD y un libro le ayuda a aprender holandés rápida y fácilmente. Dentro de 2 semanas un usuario típico puede adquirir competencias linguisticas suficientes como para mantener una conversación y leer libros fáciles en holandés.

Idiomas PC. Curso de Holandés (nivel básico - medio) 

Idiomas PC. Curso de Holandés (nivel básico - medio)Aprende holandés de manera efectiva con tu ordenador, tablet o móvil invirtiendo tan sólo 20 minutos al día
Este programa es diferente a otros cursos de idiomas:
En tres meses aprenderás el vocabulario básico de holandés y alcanzarás el nivel A1 + A2 del nivel europeo de referencia de las lenguas
El tiempo de estudio para ello es de aproximadamente 15-20 minutos al día.
Aprende lo que de verdad necesitas - fácil, y sin complicaciones.
Es fácil de usar e intuitivo. Podrás aprender holandés en tu ordenador de casa, portátil y móvil
¡El curso es para ti para siempre!

Idiomas PC. Curso de Holandés (nivel avanzado) 

Idiomas PC. Curso de Holandés (nivel avanzado)Aprende holandés de manera efectiva con tu ordenador, tablet o móvil invirtiendo tan sólo 20 minutos al día
El curso avanzado de holandés es ideal para aquellos que tienen conocimientos básicos del idioma y se quieren hacer con un vocabulario más amplio.
Con el curso avanzado hablarás holandés de manera clara con conocidos holandeses.
Gracias al método de aprendizaje para no olvidar lo aprendido aprenderás en poco tiempo y te podrás comunicar de manera fluida.
Fácil, intuitivo y efectivo.

Idiomas PC. Curso específico. 

Idiomas PC. Curso específico.Ampliación de vocabulario Holandés:
¡Ideal para aquellos que tienen conocimientos amplios de Holandés!
¿Te gusta leer el periódico en holandés?
¿Escuchas noticias en holandés?
¿Necesitas hacerte con un vocabulario técnico en holandés por motivos de trabajo?
Con este software educativo - entrenamiento de vocabulario podrás aprender unas 2100 palabras en Holandés clasificadas tematicamente.

¡Hable! Holandés 

¡Hable! Holandés es un buen curso para principiantes que quieren aprender lo esencial de la lengua holandesa. El curso está en español. Aprenderá la gramática y el vocabulario holandés con un software muy eficaz. Hay también un diccionario holandés que incluye miles de palabras y frases. Además, ¡Hable! Holandés incluye también una sección para aprender la pronunciación holandesa. El software es muy fácil de utilizar, incluso para quienes tienen conocimientos limitados en computación.