Recursos didácticos. Gramáticas.

En esta sección encontará cursos, libros, CD-ROM y material auxilair centrados en la gramática. La manera más recomendable de aprender un idioma es seguir un curso en el que se vayan presentando juntos el vocabulario, pronunciación y gramática juntos, pero cuando ya se tiene un cierto nivel un tratado de gramática puede ser de utilidad para resolver dudas y afianzar estructuras gramaticales vistas en el curso.

ESTA SECCIÓN ESTÁ AÚN EN CONSTRUCCIÓN

Gramática holandesa online 

Curso centrado en la gramática neerlandesa. Creado como material de apoyo personal, más que un curso para poder aprender el idioma está orientado a clarificar la parte gramatical a alumnos que siguen algún otro método de aprendizaje.

Conjugación de verbos 

Ejercicios para practicar la conjugación de verbos regulares e irregulares. Se puede elegir de una lista los verbos que se van a practicar (clasificados en regulares e irregulares) y los tiempos en que se van a conjugar. Si se cometen errores el sistema informa de ello y da una nueva oportunidad. Además al final pueden consultarse todos los errores cometidos.