Recursos didácticos

En esta sección encontará libros, CD-audio, CD-ROM, material auxiliar y ayudas tanto en soportes multimedia como en línea que serán de ayuda para el aprendizaje del idioma holandés.

ESTA SECCIÓN ESTÁ AÚN EN CONSTRUCCIÓN

Destacados

¡Enseñame holandés! 

¡Enseñame holandés!Usted quiere aprender pero no tiene el tiempo ni la motivación para clases vespertinas? Este es el curso para usted.
Un software muy eficaz combinado con un audio CD y un libro le ayuda a aprender holandés rápida y fácilmente. Dentro de 2 semanas un usuario típico puede adquirir competencias linguisticas suficientes como para mantener una conversación y leer libros fáciles en holandés.

Studieplan Dutch (Nederlands) 

¿Quieres aprender holandés por el trabajo o por motivos personales? Pues inscríbete ya para recibir el pack de aprendizaje de holandés para extranjeros. El material es claro y comprensible, tiene abundantes ejemplos prácticos y parte de cero. A partir de tu propio idioma aprenderás paso a paso a hablar y entender holandés y a leer y escribir en esta lengua. Se tratan todo tipo de temas y estudias donde y cuando quieras y a tu propio ritmo.
Una vez en el site, elegir la opción "Dutch (Nederlands)" para encontrar el curso de "Holandés para extranjeros".

 

Listado completo (seleccionar un apartado)