Cursos presenciales en la República Dominicana

En esta sección encontrará los profesores y academias que en la República Dominicana dictan sus clases en una sala o local específico. La ventaja de esta modalidad es que el aula está preparada para ajustarse a la metodología del profesor, se facilita la inmersión en el idioma y el profesor dispone de sus materiales de apoyo cada vez que sea necesario. Otras posiblidades en la República Dominicana:
Clases particulares a domicilio
Cursos para empresas
Cursos online

 
 

 

Santiago de los Caballeros

Ton Bersee 

Damos clases del idioma neerlandés con especialización en el manejo del curso de integración cívica "Naar Nederland".   También ofrecemos lecciones para quienes estén interesados en alcanzar una base del idioma con objeto de mejorar la comunicación con empresas neerlandesas.   Tambien realizamos traducciones del holandés al español y viceversa.

 

Santo Domingo

Aprenda Holandes en Santo Domingo, Republica Dominicana 

Ofrezco clases/cursos de Holandés para todas esas personas interesadas en aprender el Idioma, sea por motivos de residencias, según la ley implementada por el Ministerio Holandés o por motivos personales.  Para cualquier otro tipo de información sobre el examen en la Embajada Holandesa, favor contactarnos al numero:  Horarios: de 2 a 4 y de 2 a 6, de lunes a viernes.  809 565 5505 local.  829 866 29 80 cel.  809 260 05 45 cel.  También puede enviar su mensaje a nuestro correo electrónico: aprendaholandes@yahoo.com, aprendaholandes@codetel.net.do .  Estamos ubicados en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana